Main logo

Tráiler atropella a familia en Las Choapas; hay un muerto

Un motociclista murió, mientras que su esposa e hija están graves tras ser arrolladas sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital

Escrito en VERACRUZ el

LAS CHOAPAS, VER.- Un motociclista perdió la vida la noche del sábado 2 de enero en la carretera Las Choapas - Cerro de Nanchital, tras ser atropellado por un tráiler junto a su esposa e hija.

El accidente ocurrió cuando el hombre se trasladaba del ejido El Chichón al poblado de Alfonso Medina, a la altura del ejido Nueva Esperanza, donde se cerró el paso por varias horas.

De acuerdo con los datos en el lugar de los hechos, una menor de dos años, de nombre Liliana Olguín Cobos, y su madre Leydi Cobos Cruz, de 21 años de edad, resultaron lesionadas. Mientras que César Alfonso Olguín, de 26 años, perdió la vida en el lugar tras el impacto.

La menor de dos años terminó con lesiones graves que ameritaron su hospitalización, pues llevaba una de sus piernas desprendidas, además, su madre iba con lesiones que también requirieron atención médica urgente.

En el lugar, la Policía Municipal y la Secretaria de Seguridad Pública del estado, acordonaron el área del accidente en la carretera Las Choapas - Cerro, a la altura del ejido Nueva Esperanza, para el levantamiento del cadáver. El tráiler fue asegurado por las autoridades para deslindar responsabilidades.

Presencia MX|La Silla Rota Veracruz

ac