Main logo

Tráiler a toda velocidad se lleva a dos autos en Xalapa

El accidente ocurrió en la carretera a Xalapa, a la altura del cuartel de policía del Lencero

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER - Dos personas lesionadas, entre ellas un adulto mayor, es el saldo de un accidente carretero a la altura de la Academia el Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, que dejó cuantiosos daños materiales.

Autoridades de Protección Civil del municipio conurbado y Fuerza Civil, confirmaron que en el accidente participaron un Nissan rojo Almera, un Renault Duster gris, y un tracto camión Kenwood.

Al parecer, el tráiler era conducido con alta velocidad lo que provocó que pasara a traer a las dos unidades que también circulaban en la arteria rumbo al Puerto de Veracruz. Una de ellas quedó sobre el camellón que divide el tramo carretero.

Como saldo del aparatoso suceso se reportaron dos lesionados, una femenina que fue trasladad por personal de la Fuerza Civil, y un masculino de 66 años de nombre Ángel Luis Morales con domicilio en Miradores.

El suceso generó congestionamiento vial a la altura de la Academia El Lencero, por lo que elementos de la Guardia Nacional acudieron a la zona para apoyar en la circulación vial.