Main logo

Trágica cena de nochebuena en Veracruz

Una discusión entre una mujer y su yerno, terminó en apuñaladas en la cena de este 24 de diciembre

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. Justo cuando cenaba en familia por Nochebuena, una familia discutió por problemas del pasado que pasó a una riña que dejó saldo de una mujer y su yerno heridos de varias puñaladas. 

Los hechos ocurrieron del 24 al 25 de diciembre en el municipio de Rafael Lucio, a unos 30 minutos de la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz. 

Allí, testigos señalaron que una madre de familia empezó a reclamar a su yerno los supuestos malos tratos que le da a su hija, por lo que inició una acalorada discusión.

Intentan quemar a dos presuntos ladrones en Veracruz

Los relatos aseguran que la suegra tomó el cuchillo para rebanar el pavo y se abalanzó contra su yerno dándole tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo. 

En defensa, el joven alcanzó a tomar otro cuchillo para defenderse hiriendo a la señora en uno de sus brazos. 

Los otros familiares lograron separar a los rijosos y pudieron la intervención de la Cruz Roja Mexicana y la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz. 

Ambos fueron trasladados a un hospital donde reportan sus estados de salud como delicado debido a las lesiones con el arma.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para deslizar responsabilidades sobre los acontecimientos. 

bl