Main logo

!Tragedia! Impactante choque deja un muerto en carretera Paso del Toro

El accidente ocurrió en el tramo conocido como La Piedra, en el municipio de Alvarado; se reportan tres heridos

Escrito en ESTADOS el

Un fuerte accidente automovilístico ocurrido en la carretera Paso del Toro-Alvarado la tarde de este domingo 11 de julio, dejando como saldo una persona muerta y tres heridas-

El aparatoso accidente ocurrió en el Kilómetro 20 + 500 de la carretera federal 180, en el tramo conocido como La Piedra, cuando un automóvil modelo Jetta Volkswagen chocó de frente con una camioneta tipo Jeep.

Del impacto la camioneta, en la que viajaba una familia, se incendió y quedó consumida completamente por el fuego en instantes.

Los tripulantes fueron rescatados por automovilistas que se detuvieron y se percataron que el vehículo se encontraba en llamas.

Se reportó que una persona dentro del automóvil se encontraba prensada entre los fierros, aunque pudo ser liberado de la unidad por personal de Protección Civil, finalmente perdió la vida.

El automóvil tipo Jetta tenía placas con matricula N61- ARE de la Ciudad de México, mientras que la camioneta que terminó incendiada tenía una matricula YCG-226-A, aunque por el estado en el que quedó la unidad no se identificó si eran del estado de Veracruz.

De acuerdo con testigos, el automóvil tipo Jetta viajaba a exceso de velocidad en la carretera Paso del Toro-Alvarado y la colisión fue causada al momento de intentar rebasar sin tomar precaución.

Sin embargo, serán autoridades las que deslinden responsabilidades por este hecho.