Main logo

Trabajo del gobierno estatal ahora llega a más veracruzanos: Rafael Fararoni

El diputado aseguró que el Congreso local analizará a fondo el informe del Gobernador para que haya cuentas claras y cumplimiento de promesas

Escrito en VERACRUZ el

El trabajo del Gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García ahora llega a más veracruzanos, aseguró el diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el distrito 25 de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Magaña.

“Ya no son obras de relumbrón, son obras de sentido social, obras que llegan a más gente”, dijo tras el Tercer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García en Tlacotalpan.

De acuerdo con el legislador de la bancada morenista, el Congreso de Veracruz analizará el Tercer Informe de Gobierno para informar a los veracruzanos sobre el trabajo hecho por Cuitláhuac García Jiménez y los titulares de las secretarías.

Rafael Fararoni Magaña afirmó que los diputados locales cuestionarán el trabajo del gabinete que rendirá cuentas ante el congreso a partir del 22 de noviembre con la comparecencia del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Sobre el recorte de sueldos de los diputados locales, Rafael Fararoni comentó que se analizará para el 2023 debido a que el Presupuesto de Egresos del Estado de 2022 fue aprobado por la 65 Legislatura, que terminó funciones el pasado 4 de noviembre.

El diputado local del distrito 25 asistió al Tercer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García en el Teatro Netzahualcóyotl, en donde el mandatario presumió una disminución en los delitos de alto impacto, como el homicidio y el secuestro.

Rafael Fararoni Magaña es el actual presidente de la Comisión Permanente de Administración y Presupuesto y secretario de la Comisión de Turismo en el Congreso de Veracruz.