Main logo

Trabajadores localizan cuerpo en estado de putrefacción en Coatza

El cuerpo de un hombre se encontraba envuelto en sábanas blancas y en avanzado estado de descomposición en predio de Coatzacoalcos

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en un predio de la colonia CNOP en Coatzacoalcos este lunes 14 de febrero. 

El hallazgo fue realizado por trabajadores que ingresé a revisar el cableado de un predio ubicado sobre la calle Teresita, quienes se percataron del cuerpo que se encontraba envuelto en sábanas blancas, avisando de forma inmediata a las autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Marina Armada de México quienes procedieron a acordonar el área para dar paso a las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales.

No sé confirmó si el hombre fue asesinado o murió de forma natural, aunque vecinos señalaron que fue hasta este día cuando se percataron de su presencia, sin que haya indicios de que fuera asesinado en este lugar.

Mientras se realizaron las diligencias, la calle Teresita fue cerrada a la circulación hasta que el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

En caso de confirmarse que se trató de un homicidio, sumarían ocho personas asesinadas de forma violenta en Coatzacoalcos en lo que va del 2022.