Main logo

Trabajadores fueron atacados por abejas cuando limpiaban terreno

Fueron tres empleados municipales que daban mantenimiento a un terreno abandonado, en donde ocurrió el ataque de abejas

Escrito en VERACRUZ el

IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER. – Tres empleados del ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste fueron atacados por abejas que se encontraban en un panal dentro de un predio que limpiaban la mañana de este jueves 23 de septiembre.

El predio se ubica sobre el bulevar a Ixhuatlán a un costado del hospital comunitario, y todo apunta que, durante las labores de limpieza, uno de los trabajadores removió el enjambre y las abejas comenzaron a atacarlos.

Entre los lesionados se encontraba un adulto mayor que tras las picaduras cayó en el suelo y no puso salir del lugar por cuenta propia, en tanto que sus dos compañeros utilizaban bolsas de plástico para protegerse y se alejaron del terreno.

Minutos después arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes con equipo de protección ingresaron al predio para salvaguardar a los empleados municipales, principalmente el adulto mayor quien de inmediato fue trasladado al hospital comunitario para su atención médica.

Posteriormente dispersaron a las abejas con un extintor, aunque los insectos continuaban volando por toda la zona y atacaban a todo aquel que se acercaba.

El estado de salud del adulto mayor es reservado, y fue hasta varios minutos después que se logró controlar la situación.