Main logo

Trabajadores de CFE iban a trabajar y los asaltan en Veracruz

Tres hombres y una mujer los asaltaron cerca de subestación Adolfo López Mateos dónde laboran en Coatzacoalcos

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Hombres armados asaltaron a una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mientras se trasladaban a realizar un servicio en la colonia Vistalmar en el Puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo con información recabada por este medio, el atraco se registró durante el mediodía de este jueves 3 de marzo cuando los electricistas se trasladaban a bordo de una camioneta de la empresa productiva; fueron interceptados por tres hombres y una mujer armados que los obligaron a descender de la unidad.

Bajo amenaza los despojaron de dinero en efectivo, celulares y herramientas que traían en la unidad. Posteriormente los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Ram color rojo con rumbo desconocido.

Los trabajadores solicitaron la intervención de los elementos policíacos, quienes los pusieron bajo resguardo, y checaron que no presentarán lesiones.

Minutos después, frente a la subestación "Adolfo López Mateos" ubicada sobre la calle Juan Osorio López de la colonia Villas del sur, se desplegó un fuerte operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para tratar de ubicar a los delincuentes.

En el lugar del robo también se observó presencia de policías, aunque hasta el momento no han logrado ubicar a los sujetos.

Entre los trabajadores se dijo que el superintendente de la CFE sostuvo una reunión con mandos de la Guardia Nacional y SSP tras lo ocurrido, dónde solicitó el resguardo de las instalaciones. 


am