Main logo

Trabajador del rastro de Nogales muere al golpearse la cabeza

El hombre, de 33 años, fue encontrado cerca del lecho de un río por sus compañeros de trabajo

Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER.- Un empleado del rastro del municipio de Nogales falleció luego de sufrir una caída y golpearse la cabeza.

El accidente se registró este lunes 4 de diciembre en la parte trasera de las instalaciones del rastro, ubicado en la calle Mártires del Trabajo de la colonia Carranza.

De acuerdo con sus compañeros, Iván “N”, de 33 años, se encontraba laborando y salió al sanitario, sin embargo, en el camino resbaló y cayó golpeándose en la cabeza.

Al ver que no regresaba, sus compañeros comenzaron a buscarlo y fue así como lo encontraron cerca del lecho del río, en la parte de atrás de las instalaciones.

De inmediato el personal solicitó el apoyo de los elementos de Protección Civil, sin embargo, cuando llegaron se percataron que el joven hombre perdió la vida.

Posteriormente, avisaron a personal de la Policía Municipal y de la fiscalía, que acordonó la zona.

Más tarde, llegaron policías ministeriales y elementos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia y Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo los trámites correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Semefo de Orizaba, en donde se le practicará la necrocirugía de ley para determinar las causas de la muerte.

Según sus compañeros, el occiso tenía su domicilio en el municipio de Mendoza.

ac