Main logo

Trabajador de Pemex se resiste a asalto y lo balean en Minatitlán

Al resistirse a un asalto, sujetos desconocidos dispararon contra un joven que portaba traje de Pemex, por lo que fue trasladado a un hospital de Minatitlán

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER. -  Un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue atacado a balazos durante un asalto registrado la tarde de este martes 1 de enero en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz.

Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas,  cuando el obrero de identidad reservada caminaba sobre la esquina de las avenidas 12 y B en la colonia Petrolera, y fue sorprendido por dos sujetos armados que lo encararon y le pidieron sus pertenencias.

A pesar de que lo amagaron con una pistola el hombre se resistió, por lo que uno de los delincuentes le disparó en la pierna izquierda causándole una severa lesión. El sujeto huyó con rumbo desconocido, dejando al hombre sobre el pavimento.

Tras pedir ayuda, personas que caminaban por el sector solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, que lo estabilizaron y trasladaron a un centro hospitalario para una mayor atención.

Elementos policíacos también arribaron a la escena, aunque no ubicaron a los responsables y se limitaron a acordonar el área para dar paso a la autoridad ministerial que se encargará de las averiguaciones.

La zona donde se registró el violento asalto, es poco transitada por las personas, por lo que los vecinos solicitaron que se refuercen los patrullajes.