Main logo

“Tomé tantito”; pierde el control y cae a canal de aguas negras

Eleazar Martínez, derrapó cerca de un canal de aguas negras en la colonia Amapolas

Escrito en VERACRUZ el

Conductor presuntamente en estado de ebriedad, volcó cerca de un canal de aguas negras en la colonia Las Amapolas. 

Los hechos sucedieron la tarde de este martes 11 de mayo, en la calle Alamo, a bordo de una Ford Ranger beige, en la que se transportaba a su casa. 

Eleazar Martínez, aseguró que tras acercarse mucho a la orilla no pudo mantener la estabilidad del vehículo, por lo que se salió de la calle. 

El hombre con camisa verde y bigote poblado regresaba del trabajo, sin embargo, comentó que “tomó tantito” antes de volver a casa. 

“Tomo tequila, cañita, cerveza, ahí quedó la botella”, aseguró.

Vecinos del lugar, acudieron inmediatamente después de escuchar el estruendo generado por la volcadura, para ayudarlo a salir de la camioneta. 

A pesar de que no es la primera vez que ocurre un acto así, vecinos comentaron que, no han hecho nada por componer el tramo cercano al canal. 

Al lugar, acudieron técnicos en extracción y elementos de la Cruz Roja para salvaguardar la vida del hombre, pero al llegar notaron que se encontraba a salvo en una silla. 

Más tarde, acudieron policías estatales para constatar los hechos en medio de ambulancias, patrullas y vecinos que ya se juntaban en la zona. 

Luego de ser revisado por paramédicos Eleazar no necesito ser trasladado a emergencias, pues se encontraba a salvo. 

am