Main logo

Todo sobre último desfile del Carnaval de Veracruz 2022

Sin un princeso y con quejas de graderos y corte real, este será el calendario para el último desfile de Carnaval de Veracruz

Por
Escrito en VERACRUZ el

Luego de la destitución de un princeso y en medio de las quejas por el precio de las gradas, este martes 5 de julio se realizará el último desfile del Carnaval de Veracruz 2022. 

Como fue anunciado por el Comité del Carnaval de Veracruz 2022, encabezado por Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga, la tarde de hoy saldrá el último desfile con dirección de norte a sur, es decir, del puerto a Boca del Río. 

A pesar de que comerciantes que se encargan de la renta de gradas del Carnaval exigían cobrarlas a un precio mayor, este martes deberán costar 40 pesos, como fue previsto desde que se anunciaron los costos. 

A partir de las 18:30 horas, iniciará el desfiel encabezado por la reyna Yeri MUA y el rey Brian Villegas “Paponas”, seguidos por las princesas Miriam Carballo, Chikibaby Caballero, Vale Queen y Hannia Tuncheo.

Además, en ese mismo carro alegórico, se encontrarán algunos princesos: Emmanuel Sahagún y Lacho el Cucaracho, Erubiel Sosa no se encontrará, ya que fue destituido por el Comité. 

La destitución como princesa de Erubiel Sosa, fue dada a conocer por la regidora decimotercera, Belem Palmeros Exsome, titular de la comisión de equidad de género en el municipio de Veracruz.

Este marte también se podrá acceder a eventos musicales en el zócalo de Veracruz, donde se presentarán Decimero a las 22:15 horas y Con Sabor a Veracruz a las 22:45 horas.


am