Main logo

¡Todo listo para el Carnaval de Veracruz! Instalan gradas en el bulevar

Esta mañana personal del Carnaval de Veracruz instalaron gradas en el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz

Por
Escrito en VERACRUZ el

A 20 días de que inicie el Carnaval de Veracruz 2022, comenzaron las instalaciones de gradas en el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz.

Fue esta mañana del 7 de junio que el personal de la empresa que brinda este servicio, comenzó a trabajar a la altura de playa Regatas para seguir hacia la zona sur.

De acuerdo con el presidente de Comité Organizador del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, las gradas serán colocadas a la altura de la calle Manuel Doblado, en el bulevar Manuel Ávila Camacho, hasta el bulevar Ruíz Cortines en Boca del Río.

El costo de las gradas no pasará de los 100 pesos, mientras que el lunes será gratuito y habrá lugares exclusivos para mujeres.

Este mes también habrá dos papaquis, el primero se realizará este domingo 12 de junio a las 19:30 horas de la noche en la colonia Carranza de Boca del Río. El segundo será en la avenida Independencia el 19 de junio.

Para el 1 de julio se llevará a cabo la Quema del Mal Humor, donde arderá una figura que representará a la pandemia de la covid-19.

Al siguiente día se realizará la coronación de los reyes, reinas y la Corte Real que representará este Carnaval de Veracruz 2022.

Posteriormente, los desfiles se realizarán a las 19:30 de la noche, a excepción del domingo 3 de julio, cuando habrá un desfile extra a las 10:00 de la mañana.

El Carnaval de Veracruz se suspendió presencialmente durante un año, esto debido a la pandemia de la covid-19, como una estrategia de las autoridades para disminuir los contagios. Por lo que en 2021 se realizó completamente virtual.

 

 

am