Main logo

Todas las colonias de Orizaba tienen al menos un caso de covid

Hasta el pasado domingo 12 de julio, se tienen contabilizados 280 casos de covid en el Pueblo Mágico, distribuidos en todas las colonias

Escrito en VERACRUZ el

Orizaba, Ver. El Ayuntamiento de Orizaba reveló, a través de una mapa epidemiológico, que todas las colonias de la ciudad se han presentado casos positivos de covid-19, por lo que pide a la población extremar precauciones.

Los contagios se extienden prácticamente por todo el pueblo mágico, hasta la última actualización relativa al domingo 12 de julio sumaron 280.

"A los orizabeños les preocupa las zonas que están más afectadas por esta pandemia del COVID-19, lamentablemente no les traigo muy buenas noticias, nosotros sabemos que este problema está afectando a prácticamente cualquier persona de la población, puede ser de cualquier zona y posición económica, edad", dijo el munícipe.

El mapa revela que en toda la ciudad se tiene registro de pacientes positivos a covid, por tal motivo Igor Rojí López pidió mantenerse al tanto y preservar las medidas de higiene.