Main logo

Titular de la SEV da positivo a covid y se aísla

Zenyazen Escobar afirmó que trabajará a distancia y se reporta estable; es el tercer integrante del gabinete estatal que contrae la enfermedad

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver. – El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, confirmó haber dado positivo a covid-19.

En un mensaje dirigido a la comunidad escolar, el funcionario dijo que por indicaciones médicas permanecerá laborando a distancia.

“Mi salud es estable y seguiré los protocolos en mi caso de forma ambulatoria, es decir, desde casa, hasta recuperar y mantener protegidos a mi familia y cercanos. Como siempre, estaré pendiente y respondiendo a las actividades educativas a distancia, paga el regreso a clases”, señaló.

Es el tercer integrante del Gabinete de Cuitláhuac García Jiménez que contrae la enfermedad.

El pasado 17 de julio el titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, informó que dio a positivo al virus, aunque a la fecha ya se reincorporó a sus actividades.

Antes, el procurador de Medio Ambiente del Estado, Sergio Rodríguez Cortés, sufrió el mismo padecimiento que lo mantuvo en aislamiento por casi un mes.