Main logo

Tío le dispara a sobrino con una escopeta en plena fiesta familiar

El estado de salud del herido es reportado como delicado; agresor huyó en dirección a Zapoapita, en el municipio de Ixtaczoquitlán

Escrito en VERACRUZ el

Fortín de las Flores, Ver.- Un joven que se encontraba en una fiesta familiar en un domicilio particular en la congregación de Villa Unión, en el municipio de Fortín de las Flores, fue herido de un escopetazo por un tío.

Los hechos ocurrieron la noche de este 03 de noviembre, alrededor de las 20:30 horas, cuando los dos hombres se encontraban en una reunión familiar y tras ingerir bebidas embriagantes, ambos comenzaron a pelear a golpes por presuntas rencillas que traían de tiempo atrás.

Aunque los demás asistentes intervinieron y la situación parecía haberse tranquilizado, el hombre, apodado “El Rana”, fue por una escopeta y ante la mirada y gritos de los presentes, la accionó en contra de su sobrino, disparándole en el pecho.

Tras ver caer a su víctima herida, el sujeto salió del lugar y huyó en dirección a Zapoapita, en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Hermanos del joven agredido solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos del SAMUV, quienes estabilizaron al herido y lo trasladaron a un hospital de Córdoba.

Cabe mencionar que el estado de salud del joven era reportado como delicado.

Hasta una hora después de los hechos, el agresor no había sido detenido, aunque elementos policiacos de Fortín mantenían un operativo de búsqueda y las corporaciones de los municipios aledaños fueron alertadas.