Main logo

Tiburón Jarocho tendrá partido en Xalapa, no pisarán el Pirata Fuente

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón abrirá como local la temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano en la ciudad de Xalapa contra Atlético Jalisco

Escrito en VERACRUZ el

Hoy arranca la Jornada 1 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano, con el encuentro de CFV Tiburón contra el Atlético Jalisco, en donde la escuadra jarocha recibe como local al plantel tapatío.

Sin embargo, el Tiburón no pisará el tradicional estadio “Pirata Fuente”, mítica sede del equipo escualo durante generaciones, debido a que la administración del estadio no dio permiso al nuevo Tiburón para jugar en sus instalaciones.

El administrador del “Pirata Fuentes” y ex dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, se negó a prestar el césped del estadio al CVF Tiburón, a pesar de las reuniones y pláticas que la directiva del equipo sostuvo con personal del Gobierno del Estado y del Atlético Veracruz, equipo que ya cayó ante el nuevo equipo escualo.

Por lo que el estadio solo podrá ser sede del equipo “Los Piratas”, mientras que los nuevos tiburones permanecerán por ahora sin una sede fija.

El encuentro se trasladó al estadio deportivo de la zona universitaria de Xalapa, y se llevará a cabo a las 3 de la tarde de este sábado, a puertas cerradas sin público, respetando las medidas sanitarias que la Liga Balompié introdujo a causa de la pandemia de covid-19.