Main logo

Tesillo celebra 90 partidos con la Fiera; festeja con dos asistencias

Los Esmeraldas pudieron salir de la parte baja de la tabla al ganarle 3-1 a Atlético San Luis

Escrito en GUANAJUATO el

En la celebración de su partido número 90, el defensor colombiano, William Tesillo pudo festejar poniendo dos asistencias el día de ayer, en el partido ante Atlético San Luis. 

Tesillo ha sido titular con la Fiera en noventa ocasiones, y desde su primer día con la institución verdiblanca ha sido pieza clave en la estrategia del técnico, Ignacio Ambriz Espinoza. 

La noche de ayer, en un segundo tiempo en donde los Panzas Verdes fueron superiores, el cafetalero mandó dos centros precisos para el ariete Víctor Dávila. 

El primero con un riflazo desde la parte izquierda de la cancha, antes de llegar al tiro de esquina, William sacó un disparo por arriba, el cual el delantero chileno remató poniendo el esférico en el fondo de la red. 

Mientras que el segundo, casi de manera similar, Tesillo se quitó la marca de un jugador potosino, sacando un zapatazo directo a Dávila, y así poner el 2-1. 

El colombiano ha demostrado ser de los jugadores más regulares de la escuadra verdiblanca, llegando a formar parte del 11 ideal de la jornada 2 del Guardianes 2021. 

William Tesillo en los 90 partidos con el Club León, registra 5 goles, 21 tarjetas amarillas, solo una tarjeta roja y un campeonato de Liga. 

Es importante destacar que por primera vez en este nuevo torneo, el defensor inició como lateral por izquierda, siendo este cambio beneficioso para el esquema de Ambriz. 

Veremos si esta fórmula se repite contra el Rebaño Sagrado el próximo lunes, en el que la Fiera buscará seguir con paso firme en su casa.