Main logo

Te decimos dónde ver el Segundo Informe de Cuitláhuac García

El gobernador Cuitláhuac García rendirá su segundo informe de gobierno este lunes 16 de noviembre

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Por haber sido un año atípico hay gran expectativa sobre el informe de labores que presentará en su segundo año de Gobierno Cuitláhuac García Jiménez este lunes a las 11 de la mañana.

García Jiménez repite el escenario, desde el Teatro del Estado ''Gral Ignacio de la Llave'' emitirá un mensaje a toda la población, en esta ocasión no tendrá un gran público, estará reducido a invitados especiales quienes atenderán las medidas sanitarias.

Por ello, abonando al derecho a estar informados el II Informe de Resultados será transmitido desde las redes sociales oficiales @GobiernoVer (Twitter)

@GobiernodeVeracruz (Facebook) así como del propio mandatario, https://www.facebook.com/CuitlahuacGarciaJimenez/ y @CuitlahuacGJ

La transmisión especial estará a cargo de la televisora estatal RTV a partir de las 11:00 horas en sus distintas plataformas digitales y electrónicas, radio y televisión.

Los temas prioritarios que abordará son la atención al COVID-19, desarrollo social y económico al profundizar en la infraestructura carretera, urbana, de educación, salud, servicios básicos de vivienda, atención al medio ambiente y programas sociales.