Main logo

Te decimos cuáles son los módulos de vacunación covid en Coatepec

Será el próximo lunes 29 de marzo cuando inicie la vacunación contra covid-19 para adultos mayores en el municipio de Coatepec

Escrito en VERACRUZ el

COATEPEC, VER.- Como parte de la segunda etapa de vacunación contra la covid-19, en la que se contempla al sector de adultos mayores, Coatepec fue anunciado como siguiente municipio a aplicarse las dosis.

Dentro del pueblo mágico, cercano a la ciudad de Xalapa, habrá dos sedes: una ubicada en la Escuela Federal Ignacio de la Llave, y otra en el Gimnasio principal.

En la Escuela Federal, ubicada en la calle Juan de Dios Peza #23, se vacunará del lunes 29 de marzo, al miércoles 31 del mismo mes.

En el gimnasio ubicado en la avenida Zaragoza, en la Zona Dorada, se vacunará del 29 al 31 de marzo.

Las sedes de comunidades pertenecientes a Coatepec serán instaladas en Mahuixtlán, Tuzamapan, 5 Palos y Pacho Viejo.

En Mahuixtlán se vacunará los días martes y miércoles 30 y 31 de marzo, en la Escuela Primaria Rafael Ramírez. Las localidades de Mahuixtlán, La Isleta Grande, Lealtad Institucional, Las Lomas, Puerto Rico, El Grande, Mundo Nuevo, Hacienda Los Cafetales, San Juan y 2 de marzo están contempladas en este centro.

Para Tuzamapan se esperan pobladores de Tuzamapan, Bella Esperanza, Vaquería y Tepeapulco, en los días martes y miércoles 30 y 31 de marzo. El centro estará ubicado en la Escuela Primaria Miguel Alemán, en la calle Cuauhtémoc.

En 5 Palos se vacunarán adultos mayores de 5 Palos, Colonia Cuauhtémoc, Chopantla, Benito Juárez, La Herradura, Consolapa, San Jacinto y La Calera, únicamente el día martes 30 de marzo. Los y las interesadas deberán acudir a la Escuela Primaria Francisco J. Mujica, ubicada en la calle 2 de abril.

Para Pacho Viejo se estará vacunando el martes 30 y miércoles 31 de marzo, para las localidades de Pacho Viejo, Laguna y Rezagado. El centro estará ubicado en el Salón Ejidal #1, sobre la calle Miguel Hidalgo.

Los requisitos son:

INE

CURP

Folio de vacunación

Comprobante de domicilio reciente (en caso de no contar con este requisito pregunte al personal de salud).

ac