Main logo

Taxistas retienen a presunto agresor de locutora, en el centro de Veracruz

Ceci Rodríguez "La Sexy" pidió ayuda en redes sociales para identificar a su agresor, quien intentó arrastrarla luego que ella saliera del trabajo

Escrito en VERACRUZ el

Un grupo de taxistas persiguió y detuvo a un hombre, a quien identifican como el sujeto que acosó y agredió a la locutora Cecy Rodríguez, conocida como “La Sexy”, quien difundió una foto del sujeto.

Minutos después del mediodía del martes 20 de abril, un par de conductores de taxi observaron al hombre quien caminaba por la zona del parque Zamora, quien supuestamente correspondía a las fotografías que la misma locutora subió a sus redes sociales, luego que el sujeto la agredió.

Al identificarlo intentaron alcanzarlo a pie pero el sujeto subió a otro taxi que pasaba y huyó, sin embargo, los choferes subieron a sus unidades de pasaje y arrancaron a toda velocidad para alcanzar al auto donde viajaba el hombre.

Sobre la avenida Diaz Mirón, a la altura de la calle Paso y Troncoso, los taxistas alcanzaron al vehículo de escape y le cerraron el paso por adelante y por detrás, y salieron de sus unidades para sacar al hombre a la calle.

Al lugar llegaron más conductores de taxi, quienes rodearon el lugar con sus unidades, mientras los conductores impedían la huida del hombre, quien solo alcanzó a sentarse en la banqueta a la espera de la llegada de elementos policiacos.

La agresión

Ceci Rodríguez “La Sexy” denunció en redes sociales una presunta agresión por parte de un hombre, el cual ya había realizado actos de acoso al seguirla por la calle mientras le decía obscenidades en una ocasión previa, como mencionó la locutora.

Sin embargo, en la segunda ocasión, el sujeto se acercó a donde ella había estacionado su auto y al salir de la estación, el hombre la agarró con fuerza del brazo y la intentó jalar, al mismo tiempo que el agresor se alzaba la camisa.

A pesar de haber ocurrido durante el día en una zona concurrida, los gritos de auxilio de la locutora no fueron escuchados y nadie la auxilió en ese momento, posteriormente el sujeto desistió y se alejó del lugar, pero la conductora logró tomarle una foto.