Main logo

Taxistas protestan tras desaparición de su compañero Ángel, en Córdoba

El joven taxista fue a recoger pasaje a Ixtaczoquitlán y ya no se supo de él

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Debido a la desaparición de un joven taxista la tarde del 5 de abril cuando hizo un servicio a Ixtaczoquitlán, trabajadores del volante se manifestaron ante la Fiscalía de Córdoba.

De acuerdo con sus compañeros, Ángel Sandoval Montes, de 23 años, es un joven sano que lo siquiera fuma o toma y la tarde del mencionado día salió a bordo de su unidad, con el número económico  CO-1850 de este municipio, para dirigirse a la comunidad de Zapoapan, en el municipio de Ixtaczoquitlán, y no se supo más de él.

"Simplemente recibió una llamada para un servicio y de ahí se perdió la comunicación, cuando trae radio civil, teléfonos", explicó el padre de Ángel.

Comentó que al ser un joven tranquilo, sus compañeros estaban apoyando en buscarlo el mismo lunes y madrugada de este 6 de abril más de 100 de sus compañeros lo estuvieron buscando en la sierra hasta las 4 de la mañana y éste día se seguiría la búsqueda.

Encabezados por los padres del joven, los taxistas se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía ubicadas en la Calle 9 y Avenida 9, en donde pidieron hablar con la licenciada Teresa Juárez, fiscal especializada en personas desaparecidas.

"Los que conocemos a Sandoval y lo hemos visto trabajar (sabemos) es un buen muchacho, le hecha ganas. Un llamado a aquellas personas que hablan sin conocer al chófer del taxi, por favor eviten hacer malos comentarios", comentó uno de sus compañeros taxistas.

Tras hablar los padres del joven con la fiscal, quien les dijo que ellos harán su trabajo, los manifestantes hicieron brigadas para salir a buscar de nueva cuenta al muchacho.