Main logo

Taxistas impiden suicidio de una joven en Córdoba

La mujer corrió entre los carriles de alta velocidad de un puente para llegar al borde, pero los taxistas lograron evitar la tragedia

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA. VER.- Taxistas y conductores que transitaban por el puente a desnivel frente a Plaza Cristal en Córdoba impidieron el suicidio de una joven que intentó arrojarse al vacío.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21:30 horas de este 25 de enero cuando una joven de alrededor de 17 años corrió entre los carriles de alta velocidad del Boulevard Tratados de Córdoba para llegar a la parte más alta del puente.

Ya ahí intentó subir sobre el barandal para arrojarse; sin embargo taxistas y otros conductores bajaron rápidamente de sus unidades y comenzaron a hablarle tratando de impedir que se lanzara del puente.

Finalmente algunas personas sujetaron a la joven.

Algunos otros ciudadanos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia a través del número 911 por lo que momentos más tarde llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes aseguraron el área para evitar un percance mientras esperaban la llegada de paramédicos de la Cruz Roja.

Fueron los paramédicos quién es se acercaron a la joven que al parecer presentaba una crisis nerviosa y la trasladaron a un hospital.

Gracias a la intervención de los taxistas y ciudadanos que pasaban por el lugar y que decidieron actuar se pudo evitar una tragedia.