Main logo

Taxistas desaparecen en Córdoba y encuentran a uno en fosa común

Dos taxistas de la zona Córdoba-Orizaba están desaparecidos; otro más fue encontrado en fosa común de Campo Grande

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Otro taxista fue privado de su libertad en la zona Córdoba-Orizaba, el conductor del taxi número 12 de Ciudad Mendoza; con este caso suman 3 taxistas desaparecidos en la última semana.

De acuerdo con datos recabados, dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros abordaron la unidad cerca de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV), desde entonces no se sabe nada de su paradero.

Familiares del taxista reportaron que perdieron comunicación con él desde el lunes 9 de agosto. Por el hermetismo del caso, no se ha confirmado si se trata de un secuestro.

Además de este caso, se suman dos taxistas “levantados” en el municipio de Córdoba. A una semana de la desaparición de los conductores de las unidades CO-1087 y CO-2115, sus familias continúan en su búsqueda.

En Córdoba el 13 de julio del presente año, se halló sin vida en las fosas de Campo Grande al taxista Fabián Gerardo Flores de 44 años, quien había sido “levantado” desde el 27 de enero.

Mientras que en el municipio de Río Blanco, el 15 de julio otro taxista fue plagiado a la altura del motel El 12 sobre Camino Nacional. Fue hasta diez días después que sus captores lo dejaron abandonado en la autopista Puebla-Córdoba, donde fue localizado por policías.



am