Main logo

Taxista y policía lesionados tras choque en el sur de Veracruz

El accidente ocurrió en el municipio de Jáltipan, donde la unidad policiaca terminó volcada sobre su costado

Escrito en VERACRUZ el

JALTIPAN, VER. - Un aparatoso choque entre una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil del transporte público dejó como saldo un elemento de seguridad y un civil lesionados, en un hecho que se registró la mañana de este martes ocho de febrero en el municipio de Jaltipan, al sur de Veracruz.

El accidente se registró después de las siete horas cuando los elementos se trasladaban a bordo de la unidad SPM 11-09 en el centro de la ciudad sobre la calle López Mateos y al llegar a la esquina con Emiliano Zapata se toparon de frente con el taxi 408, que no pudieron librar, impactandole en un costado.

De este hecho el taxista resultó con varios golpes al igual que un policía, además de que con el impacto derribaron un poste de línea telefónica.

Cabe mencionar, que los elementos policíacos, presuntamente realizaban un recorrido en este sector, tras recibir el reporte de una camioneta con hombres armados.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del policía; en el caso del chófer de transporte público se dijo que no recibió mayores atenciones.

Aunque testigos narraron que el responsable del accidente es el chófer de la patrulla, serán las autoridades quienes lo confirmen.

 

mlbl