Main logo

Taxista murió tras volcar en carretera entre Escobedo y La Perla

Luego del accidente las personas solicitaron ayuda para identificar al chofer, pero lo reconocieron como vecino de El Mirador

Escrito en VERACRUZ el

LA PERLA, VER.- Un taxista falleció la tarde de este 24 de febrero cuando la unidad March Nissan que conducía volcó en la zona conocida como Los Arenales, en los límites del municipio de Mariano Escobedo con La Perla.

Al parecer el conductor viajaba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad, del servicio de transporte público de Orizaba y marcada con el número económico 389, y terminó volcando en ese punto del camino.

Personas que se encontraban en las inmediaciones dieron aviso inmediato a las autoridades y a ese punto llegaron tanto elementos de Protección Civil de Mariano Escobedo como los de PC de la Perla, encabezados por su director, Jorge Martínez; sin embargo, al acercarse al chofer, vieron que esta persona ya no presentaba signos vitales.

El infortunado fue identificado como Miguel Martínez Santiago, de 34 años, con domicilio en El Mirador, de Mariano Escobedo.

El reconocimiento del cuerpo la hizo una hermana del conductor, quien se dirigió de inmediato al lugar tras ser informada del percance.

Debido a su deceso se dio parte a la Fiscalía Regional, a fin de que acuda personal de esa dependencia y de Servicios Periciales para iniciar las diligencias por  este caso y hacer el levantamiento del cuerpo.