Main logo

Taxista muere asesinado en pleno centro de Papantla

El conductor de la unidad 1307 fue asesinado a balazos cuando circulaba en la esquina de Reforma y Aquiles Serdán, en el centro de Papantla

Escrito en VERACRUZ el

PAPANTLA. VER.- Un taxista fue asesinado a balazos mientras circulaba por las principales calles del municipio de Papantla, en la zona norte de Veracruz. 

El hecho violento se registró alrededor de las 16:10 horas en la esquina de las calles Reforma y Aquiles Serdán, en la zona centro del municipio. 

De acuerdo a testigos, sujetos armados a bordo de una motocicleta se aproximaron al conductor del taxi 1307 para dispararle en al menos tres ocasiones sobre su costado izquierdo. 

El conductor de la unidad de transporte perteneciente a Papantla iba acompañado de una mujer al momento de ser atacado a balazos,  misma que se identificó como su esposa.

Tras el hecho, los transeúntes solicitaron el apoyo de las autoridades de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil, quienes al arribar al lugar constataron que el conductor ya no contaba con signos vitales. 

El taxista fue identificado como Jose Azael S. G. de 30 años, con domicilio en el Barrio del Zapote. La mujer que atestiguó el asesinato resultó ilesa, aunque tuvo que ser atendida por los socorros tras tras presentar una severa crisis nerviosa.

ac