Main logo

Taxista fue agredida y asaltada en localidad de Altas Montañas de Veracruz

Se presume que los agresores habían tomado la unidad como pasajeros, y posteriormente agredieron a la conductora

Escrito en VERACRUZ el

AMATLÁN, VER.- Ericka manejaba su taxi en el municipio de Amatlán (zona de Altas Montañas de Veracruz) durante la noche de este martes 25 de mayo, cuando fue herida y golpeada por presuntos asaltantes; primeros reportes indican que los agresores serían los mismos pasajeros de la unidad.

La unidad 1055 de Córdoba, un Volkswagen Golf con placas del estado, fue abandonada en la localidad de Paraje Nuevo, sobre la calle Adolfo López Mateos, escondido en una brecha entre cafetales.

Pocos minutos después de las 11 horas de la noche, policías municipales de Amatlán acudieron al llamado de auxilio de vecinos que se percataron del suceso.

La taxista de 38 años se encuentra hospitalizada en Córdoba, de donde es originaria. A la llegada de autoridades, compañeros del gremio taxista ya habían trasladado a Erika para que recibiera atención médica.

El vehículo fue asegurado por autoridades.

Es importante mencionar, que medio local asegura que la agredida fue atacada sexualmente por los sujetos, sin embargo hasta el momento no hay más información oficial sobre esa versión.