Main logo

Taxista es detenido durante presunto secuestro

Transportaba a la víctima de plagio cuando fue intervenido, además le incautaron 10 bolsas con marihuana, 10 con cristal y una báscula

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- La mañana de este jueves 16 de enero, elementos de la Fuerza Civil detuvieron a Gerardo N, principal sospechoso por la privación de la libertad de E.C.T.L. quién además fue herido con arma de fuego, en Martínez de la Torre.

La víctima y el presunto plagiario, fueron hallados a bordo del taxi con el número económico 859, tras un reporte recibido al 911, elementos policíacos iniciaron el operativo para dar con el paradero de la personas reportada.

La detención fue hecha mientas el ruletero circulaba por la carretera federal 180, tramo Nautla-Martínez de la Torre con E.C.T.L., quien presentaba una herida de bala en la pierna.

Además del plagio, el hombre al volante transportaba 10 bolsas con marihuana, 10 con cristal y una báscula gramera.

El detenido tiene dos carpetas de investigación abiertas por intento de homicidio y portación de documentos falsos, además se presume que pertenece a una célula delictiva dedicada al secuestro, extorsión y cobro de piso.

El aprehendido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de las investigaciones correspondientes.