Main logo

Taxista es asesinado a balazos en Sayula de Alemán

Sujetos armados dispararon contra Sabino “N” cerca de su domicilio particular

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Durante la tarde de este lunes 7 de diciembre fue asesinado a balazos Sabino “N”, conductor del taxi numero 27, en el municipio de Sayula de Alemán.

Reportes indican que el conductor transitaba sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia centro, cerca de su domicilio particular, cuando, al filo de las 14:00 horas, fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos del sector indicaron haber escuchado al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, y al poner atención observaron la unidad a mitad de la calle y el chofer sin vida, por lo que avisaron a las autoridades.

A pesar de la intervención de los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer, toda vez que Sabino recibió uno de los balazos en la cabeza, lo que le causó su muerte inmediata.

Tras el atentado, acudieron elementos de la Fuerza Civil para acordonar el área y montar un dispositivo de seguridad. 

También acudieron familiares del hoy occiso, quienes lo reconocieron y no daban crédito de lo ocurrido. 

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Acayucan, sin que se sepan las causas y el paradero de los responsables de otro atentado en esta región.

ac