Main logo

Taxista es asaltado y baleado en la espalda, en Coatzacoalcos

Adrián se resistió al asalto y resultó baleado por la espalda en el fraccionamiento Maradunas, al poniente de la ciudad

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- El conductor del taxi 1030 resultó herido en la espalda, tras recibir un balazo durante un asalto registrado la tarde de este jueves 3 de diciembre, en el Puerto de Coatzacoalcos.

Reportes indican que el chofer, identificado como Adrián, fue interceptado por un par de sujetos en el fraccionamiento Maradunas, en la esquina que forman las calles Circuito Ciudad de México y Johannesburgo, quienes intentaron despojarlo primero de la unidad y luego del efectivo que portaba.

Debido a que el chofer se resistió al asalto, uno de los malhechores activo un arma de fuego y le dio en la espalda, logrando despojarlo de una bolsa con dinero.

De acuerdo a un gráfica tomada por un habitante de este sector, se observa a los delincuentes que lograron bajar a Adrian de la unidad, ya herido de bala, para concretar el delitos y después huir.

El primero vestía pantalón negro, camisa de cuadros azul y blanco, y una gorra roja; mientras que el segundo portaba pantalón negro y sudadera azul, ambos con cubrebocas negro.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para una mayor atención médica.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, acordonaron el área y dieron paso a personal de Servicios Periciales para que inicien las investigaciones, mientras que la unidad que manejaba el herido quedó bajo resguardo de las autoridades como evidencia del delito.