Main logo

Taxista de Minatitlán fue asesinado a balazos en plena calle

El atentado se perpetró en la colonia Nueva Mina por sujetos que viajaban en una motocicleta

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Después del mediodía de este lunes 14 de junio, un taxista fue asesinado a balazos en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz. El atentado fue cometido por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta sin que se conozcan las causas hasta el momento.

Antes de las 13:00 horas, Daniel "N" caminaba sobre la calle Roma casi esquina con Uruguay de la colonia Nueva Mina, con dirección a una refaccionaria, sin embargo, antes de ingresar fue interceptado por sus atacantes.

El taxista recibió al menos tres impactos de bala y cayó sobre el pavimento, en tanto que sus atacantes huyeron sobre la unidad motora con dirección desconocida.

Ante el asombro de los vecinos, se dio aviso a las autoridades policíacas y de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de este hombre por lo que se dió paso a las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada por los uniformados, hasta que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de esta ciudad, en espera de ser reclamado de forma oficial  por sus familiares.

Se logró saber que la víctima contaba con antecedentes penales, aunque no sabe bajo que causa fue asesinado, ya que los responsables no lograron ser detenidos.