Main logo

Taxi choca contra poste y destruye medio auto, el chofer salió ileso

El conductor fue detenido por los policías que llegaron a atender el accidente

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. - En pérdida total termino el taxi 3160 de Coatzacoalcos, luego de que el conductor lo impactara contra un poste de luz, al momento en que transitaba sobre el malecón costero a la altura de la colonia Las Gaviotas.

Tras el accidente, el chofer, quien no resultó lesionado, fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Los primeros reportes  indican que el chofer de identidad desconocida conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que al llegar a este punto perdió el control de la unidad tipo Tsuru con placas A-279-XDE del estado de Veracruz, subiéndose a la banqueta para después chocar contra el poste de concreto.

El taxi recibió severos daños en el cofre, puerta del copiloto, parabrisas y hasta los neumáticos, sin embargo, el conductor no presentó mayores lesiones. Incluso salió del carro por su propio pie e intento darse a la fuga, pero fue detenido por los elementos de seguridad que llegaron al lugar.

La unidad fue enviada al corralón en espera de que se presente su propietario. El chofer fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales para las indagatorias correspondientes.