Main logo

Taxi choca contra búfalo en Jáltipan, muere conductor y el animal

El accidente se registró sobre la carretera Acayucan-Jáltipan, dónde el búfalo también murió a causa del impacto

Escrito en VERACRUZ el

JÁLTIPAN, VER.- Un conductor de taxi murió la noche del viernes 19 de marzo, luego de que chocará contra un búfalo que caminaba sobre la carretera Jáltipan-Acayucan, el cual también murió en el choque.

El accidente automovilístico se registró después de las 22:00 horas, cuando el chófer del taxi 191, identificado como Victor "N" transitaba sobre la carretera con dirección a Jáltipan, y a la altura de Flor del Istmo, no se percato de la presencia del animal y lo impacto de frente.

Tras el choque la unidad quedó destruida, principalmente en el cofre y puertas. Mientras que el animal quedó en la carpeta asfáltica sin vida.

Al lugar acudieron elementos de emergencia y de seguridad pública, quienes confirmaron el deceso del hombre, mismo que quedó prensado en la unidad con fuertes golpes que le provocaron su muerte.

Mientras se realizaron las labores de rescate del cuerpo y se movió al búfalo, se cerró la circulación en la carretera transistmica. Se desconoce quién es el dueño del animal y por qué razón caminaba sobre la vía de comunicación.