Main logo

Taxi atropella a niños y a su abuelo en Homex Xalapa

Los dos menores de edad y su abuelo fueron arrollados por un taxista que supuestamente conducía bajo los influjos del alcohol

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Dos menores de edad y un hombre identificado como su abuelo fueron arrollados la tarde de este jueves 4 de febrero sobre el bulevar Lomas de Santa Fe, en la unidad habitacional Homex de la capital del estado.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 14:30 horas, luego de que el conductor de la unidad con número económico 7823 de Xalapa atropellara a los peatones, entre ellos dos niños.

Testigos solicitaron el apoyo de las autoridades de emergencia a través del 911; paramédicos del grupo Panteras fueron los primeros en arribar al lugar para brindar atención a los infantes.

Debido a la gravedad de sus lesiones, tanto los menores como el adulto fueron trasladados de urgencia a un hospital de los Servicios de Salud de Veracruz.

El taxista responsable del accidente intentó huir, aunque metros después fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se sabe que el chofer conducía bajo los influjos del alcohol, además de que iba acompañado de otra persona al momento de provocar el accidente, misma que logró darse a la fuga. 

ac