Main logo

Taxi a exceso de velocidad atropella a madre e hija en el Coyol

El conductor del taxi 8402 viajaba a velocidad exesiva cuando una mujer y su hija cruzaban la avenida JB Lobos, en la ciudad de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

Cerca de las 8 de la noche del sábado 5 de diciembre, una mujer de 40 años y su hija de 17 años, aproximadamente, perdieron la vida al ser atropelladas por un taxi, sobre la avenida JB Lobos en el poniente de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con los testigos, el taxista de la unidad 8402 conducía a exceso de velocidad sobre la avenida y no se detuvo al momento que madre e hija cruzaban el carril, en la zona frente a la Fiscalía General de la República de Veracruz.

Debido a la velocidad del auto y la fuerza del impacto, los cuerpos de ambas mujeres fueron proyectados cerca de 20 metros, incluso, quedando una de ellas en el carril opuesto, pasando el camellón.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Naval y Municipal, quienes aseguraron al conductor, y acordonaron el área, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja corroboraron que tanto la madre como la hija perdieron la vida.

Peritos de Tránsito Municipal también acudieron a la zona, con tal de tomar conocimiento del hecho y determinar responsabilidades.

Asimismo, personal de Pericial acudió a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, así para contactar a posibles familiares y lograr la identificación de madre e hija.