Main logo

Taquería de Xalapa reparte tacos al pastor a grupos vulnerables

Se trata de la Taquería Santos, la acción se llevó a cabo gracias a donaciones de comensales que impulsaron la iniciativa

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver. - Taquería Santos ofrece 80 órdenes de tacos al pastor para repartir entre las personas que menos tienen, durante los días sábado 11, domingo 12, lunes 13, y martes 14 de abril.

La empresa, con tres sucursales en la capital del Estado, inició con el reparto de comida este viernes 10 de abril en diferentes colonias de la capital, y mantendrá el apoyo hasta el martes 14.

A través de redes sociales se hizo pública la donación, y se informó que se mantendrá apoyando a los grupos más vulnerables de la capital del Estado, para lo que se pide la colaboración de los habitantes de Xalapa.

El usuario en Facebook Mario Sánchez Domínguez informó que la Taquería Santos donó tacos al pastor este viernes 10 de abril, lo anterior se hizo con el apoyo de comensales que hicieron algunas donaciones.

Para seguir entregando tacos, se pide a los usuarios de redes sociales a enviar el domicilio de familias que tengan dificultad para alimentarse, como consecuencia de la contingencia sanitaria.

Y también piden mantener el apoyo a través de donaciones, “para que podamos continuar toda la semana que viene entregando los alimentos”.

“Seguiré compartiendo, porque cada foto, cada alimento entregado lleva un mensaje de esperanza, de unidad, de solidaridad. Gracias, mil gracias a todos los que están haciendo posible esto, hacen que creamos que aún hay gente buena, Dios se los pague”, posteó el usuario.