Main logo

Taquería de Coatza lleva cena a trabajadores del IMSS

El local 'La Isla' entregó platillos de cena a los trabajadores del Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. - Las acciones de solidaridad hacia el personal médico continúan registrandose en Coatzacoalcos en medio contingencia sanitaria por el covid-19. La noche del miércoles 3 de junio, una taqueria tradicional en la ciudad de denominada 'La Isla' entregó platillos de cena a los trabajadores del Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

A través de redes sociales los trabajadores agradecieron el gesto a este negocio por apoyarlos con decenas de platillos que normalmente comercializan. 

"Tacos la Isla muchas gracias por el apoyo con cena para el personal de guardia en HGZ36 Coatzacoalcos, gestos así nos recargan las energías y los ánimos para continuar librando esta batalla que es de todos para el bien de todos. Muchas gracias Norma y a su esposo Hiram Velazquez por tan significativo y rico gesto", escribió uno de los trabajadores del nosocomio. 

La Isla se ha convertido en una de las taquerias tradicionales de Coatzacoalcos por sus famosos 'tacos de picaña' y por pertenecer a habitantes de la ciudad quienes han logrado instalar varias sucursales. 

Hoy se suma a la lista de negocios y personas que deciden apoyar en esta contingencia sanitaria, a aquellos que hacen frente a la pandemia.