Main logo

También vacunarán a treintañeros en el sur en próximos días

Del 22 al 28 de octubre las personas de 30 a 39 años recibirán la segunda dosis de AstraZeneca con lo que se cubre la vacunación para este sector en el sur

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- A partir del 22 de octubre y hasta el 28 se aplicará la segunda dosis anticovid para la población de 30 a 39 años en 15 municipios del sur de Veracruz, con lo que se cubre la vacunación para este sector población en dicha demarcación.

El coordinador de las brigadas Correcaminos Juan Carlos Atzin Calderón, confirmó que además de completar el esquema para este grupo de edad, se sigue brindando la oportunidad a las mujeres embarazadas mayores de 18 años.

"La invitación es para aquellas personas que ya recibieron la primera dosis de AstraZeneca a qué acudan para que esté completamente inmunizados, recuerden que es un gran esfuerzo que se está haciendo de parte de las autoridades", indicó el funcionario.

Los municipios programados para esta segunda dosis son Agua Dulce, Sayula de Alemán, Soconusco, Carlos A. Carrillo, Lerdo de Tejada, Jáltipan y Oluta.

De igual manera cubrirán Cosamaloapan, Ixhuatlán del Sureste, Chinameca, Oteapan, Tres Valles, Zaragoza y Nanchital.

Cabe mencionar que en algunas localidades de manera simultánea estarán aplicando vacunas unidosis, para todas aquellas personas que no se aplicaron la vacuna de covid-19 y que se quedaron rezagados, esto con el propósito de que se cubra la mayor cantidad de población, protegiéndola contra los efectos severos del coronavirus.