Main logo

Suspenden clases presenciales en primaria de Córdoba por contagio covid

A través de un comunicado, la dirección del plantel informó que tras el contagio de una maestra las clases presenciales se cancelarían hasta nuevo aviso

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- A menos de una semana del inicio del ciclo escolar 2021-2022 se registra un caso por coronavirus en el centro escolar de la localidad 20 de noviembre (mil 616 habitantes).

Se trata de la escuela primaria José María Pino Suárez en Córdoba fueron suspendidas las clases presenciales por un contagio de covid-19.

Los hechos fueron dados a conocer a través de un comunicado de la dirección del plantel y confirmados por la agente municipal, Fermina Hernández Sarmiento.

“A toda la comunidad escolar, la dirección y personal docente de la escuela José María Pino Suárez 30EPR0616L de la localidad 20 de noviembre, zona escolar 65, hace de su conocimiento que por caso confirmado de SARS COV-2 entre la plantilla docente”, expresó mediante un comunicado la dirección del plantel.

De acuerdo con información proporcionada por la agente municipal de la localidad 20 de noviembre, las clases presenciales fueron canceladas desde este lunes 6 de septiembre debido al caso de covid-19 en una de las docentes.

Ante esta situación, se alertó del caso a la Jurisdicción Sanitaria No.6 con sede en el municipio de Córdoba, para que acudan a desinfectar el plantel.


am