Main logo

Suspenden actividades en ayuntamiento de Emiliano Zapata

Las únicas áreas que darán servicio de manera normal serán la Tesorería, el DIF Municipal, la Comandancia de Policía, Protección Civil, entre otras

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Las actividades y trámites presenciales en el Palacio Municipal de Emiliano Zapata fueron suspendidos temporalmente.

Lo anterior fue confirmado por la propia administración municipal, misma que tomó la decisión ante el incremento en los casos de covid-19 en el municipio. 

La suspensión de actividades en el recinto estará vigente hasta el 10 de agosto, pues a partir de esa fecha la reanudación se realizará de forma paulatina. 

Las únicas áreas que darán servicio de manera normal serán la Tesorería, el DIF Municipal, la Comandancia de Policía, Protección Civil, Alumbrado y Limpia Pública, el Registro Civil, maquinaria y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.

Extraoficialmente se dijo que la suspensión de actividades en el Ayuntamiento de Emiliano Zapata se derivaba de un posible brote de coronavirus entre trabajadores municipales. 

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada ni descartada por las autoridades locales.

Cabe recordar que Emiliano Zapata registra 95 casos confirmados, 9 defunciones y 15 casos sospechosos de covid-19, de acuerdo a la información emitida por las autoridades de Salud en el estado.

ygr