Main logo

Surgen dos nuevos casos de abuso sexual en la zona conurbada

El miércoles en la noche, un matrimonio denunció que el 25 de octubre, tres sujetos ingresaron a su casa en el fraccionamiento Villa Rica del puerto de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

En las últimas horas, dos nuevos casos de abuso sexual se han dado a conocer en la zona conurbada del Puerto de Veracruz. Ahora, suman ocho casos en menos de dos semanas y sólo hay dos detenidos.

El miércoles en la noche, un matrimonio denunció que el 25 de octubre, tres sujetos ingresaron a su casa en el fraccionamiento Villa Rica, al norte de la ciudad.

Tras cometer su objetivo, un ama de casa fue violada en un par de ocasiones, por los maleantes. Los delincuentes obligaron a su esposo a ver el ataque.

Este jueves, la Policía Ministerial detuvo a un sujeto que también es el presunto autor de un ataque sexual de una joven, ahora en Medellín de Bravo.

Según los hechos, la estudiante fue abusada en la zona de fraccionamientos, cerca de Puente Moreno, por un sujeto al que logró identificar y denunciar.

El primer caso en presentarse ante esta oleada, fue el de una empleada que estaba conviviendo con unas amigas cerca del antiguo Club de Yates, en Veracruz.

Al intentar tomar un taxi fue atacada por un delincuente que la llevó hasta un terreno baldío en donde la ultrajó. Ese mismo día, en la noche, se presentó otra violación, ahora de una joven que había ido a correr atrás del Foro Boca, en Boca del Río.

El tercero fue el de una estudiante de la Universidad Veracruzana, abusada atrás de Plaza Crystal, cerca del fraccionamiento Floresta.

La cuarta víctima se trató de una vecina de la colonia Ejido Primero de Mayo. En este caso, su agresor fue detenido por los propios vecinos y entregado a la Fiscalía General.

El quinto se trata de una menor de 13 años de edad, atacada en la unidad Infonavit El Morro, en Boca del Río.

El sexto se dio en la Unidad El Coyol, al poniente de Veracruz, cuando un sujeto se metió a una casa y violó a una adolescente de 14 años de edad.

 

ygr