Main logo

Surge un nuevo socavón en Hermosillo

Personal de Agua de Hermosillo, poco después de formarse este orificio en el pavimento, acudió a colocar señalamientos de precaución para desviar el tráfico

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota).- Un socavón de aproximadamente 4 metros de profundidad se originó la mañana de este lunes en paseo Río Sonora casi esquina con bulevar Solidaridad en Hermosillo.

Personal de Agua de Hermosillo, poco después de formarse este orificio en el pavimento, acudió a colocar señalamientos de precaución para desviar el tráfico y evitar accidentes como los ya suscitados en días anteriores en los cuales vehículos han quedado hundidos en el socavón.

Con este suman ya ocho hundimientos que se presentan en las vialidades principales vialidades de Hermosillo.

Sobre la situación, el alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutierrez señaló que se trabajará en su reparación inmediata y aseguró que en un mes más quedaría reparado todo el sector incluyendo el bulevar Colosio, zona con mayor reporte de socavones.

Este problema en la infraestructura vial se deriva del deterioro de las tuberías de drenaje que atraviesan estás avenidas, por lo que urge la sustitución de un nuevo sistema.


kach