Main logo

Sujetos en moto asesinan a hombre en Coatzacoalcos

El atentado se registró mientras la víctima caminaba sobre la calle principal de la colonia El tesoro

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. La noche del lunes 21 de junio, un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba la sobre la avenida Primero de Mayo en la colonia El Tesoro, al poniente de Coatzacoalcos.

De acuerdo con testigos, el atentado se cometió después de las 23:00 horas, cuando el hombre de entre 35 a 40 años de edad, fue interceptado por un par de delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta, portaban armas de grueso calibre con el que lo asesinaron.

El cuerpo del masculino quedó tendido sobre la banqueta, por lo que segurasa el área fu asegurada por elementos de la Policia Estatal y más tarde arribaron a la escena del crimen elementos de la Guardia Nacional, Ministeriales y el personal de Servicios Periciales.

 

Las autoridades realizaron el levantamiento de las evidencias y del cuerpo que fue enviado al Servicio Medico Forense (Semefo), en espera de que algún familiar acuda a reclamar sus restos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, que se convierte en el homicidio número veinticinco que se registra en Coatzacoalcos durante el primer semestre del año.