Main logo

Sujetos asaltan banco en la ciudad de Veracruz

Los delincuentes entraron a la sucursal bancaria del fraccionamiento Reforma, amenazando al personal y los cuentahabientes que se encontraban dentro

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Con armas de fuego, dos sujetos asaltaron la sucursal del banco Banamex ubicada en la avenida Simón Bolívar, entre la calle 2 de abril y Manuel Negrete, del fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz.

Alrededor del mediodía dos sujetos con playeras negras ingresaron al banco Banamex amenazando a los usuarios y empleados del lugar, según lo relatado por testigos.

Al ingresaron al sitio se desplazaron hacia el área de cajas donde apuntaron con las armas a los encargados y exigieron el dinero.

Hasta el momento se desconoce el monto que robaron de la institución y si despojaron de sus pertenecías a los usuarios de esta sucursal.

Los asaltantes huyeron del lugar después de amagar a los empleados.

No se reportaron disparos al interior del banco o algún herido y la Policía Estatal arribó al lugar donde se desplegó un operativo de búsqueda para dar con los agresores.

El día de ayer se registró otro robo en pleno Centro Histórico de la ciudad, en esta ocasión fue a una tienda departamental donde se robaron al menos cien teléfonos celulares.

El viernes pasado policías atendieron un llamado de emergencia ocurrido en el fraccionamiento Jardines de Virginia luego de que asaltaran una sucursal de Scotianbank.

 

mlbl