Main logo

Sujetos armados asaltan a clientes y empleados en banco de Tejería

En lo que va de octubre se han registrado dos robos en zona conurbada Veracruz –Boca del Río

Escrito en VERACRUZ el

Un asalto se registró alrededor de las 13.00 horas en el centro comercial La Placita, en la zona de Tejería, tres personas ingresaron a la sucursal del banco Santander y con pistolas sometieron a clientes y empleados que se encontraban en el lugar. 

Hasta el momento se desconoce el monto que se llevaron los asaltantes, sin embargo, entre los reportes que indicaron los testigos dos sujetos entraron a la sucursal e intimidaron a las personas, mientras el tercero se quedó en la puerta cuidando.

Los sujetos se dirigieron hasta el lugar donde se encontraba una de las cajeras y le pidieron el efectivo, para después salir huyendo.

Por el momento no se tiene señas particulares del vehículo que utilizaron para escapar.

Minutos después los empleados llamaron al 911 para alertar a las autoridades, hasta el lugar  llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Con este asalto ya van dos que ocurren en el mes de octubre: el primero fue el día 6 de este mes en el municipio de Boca del Río, donde un asaltante murió después de enfrentarse el escolta de un empresario que fue a retirar dinero en la sucursal bancaria de BanBajío ubicada en el bulevar Ruíz Cortines.

En el mes de junio también ocurrieron dos asaltos a diferentes bancos de la zona conurbada, el primero fue en la zona centro del la ciudad de Veracruz, los ladrones robaron 350 mil pesos a un cliente que guardo el dinero en su vehículo, también frente a una sucursal del banco Santander.

Un día después hubo otro robo en el banco Santander Selecto, ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, está vez la víctima fue una mujer quien se encontraba retirando dinero en efectivo. El monto robado fue de 800 mil pesos.


am