Main logo

Sujetos amagan a cajera y asaltan farmacia en Orizaba

De acuerdo con relatos del personal de la farmacia, los hombres amagaron con arma blanca a una cajera para exigirle dinero en efectivo

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Dos sujetos con arma blanca asaltaron la sucursal de una Farmacia Guadalajara la mañana de este domingo 27 de diciembre en el municipio de Orizaba.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas, luego de que los sujetos amagaran con navaja a una cajera y se llevaran dinero en efectivo.

Tras activarse el botón de alarma de la farmacia, la Policía Municipal de Orizaba envió unidades para checar un robo en dicho establecimiento.

El personal indicó que al lugar llegaron dos hombres, uno de ellos robusto, de cabello chino negro, moreno, que vestía chamarra de color negra.

Mientras tanto, el otro sujeto fue descrito como delgado de tez morena, también con chamarra color negra.

 De acuerdo con lo relatado por los empleados, los hombres pidieron hacer depósitos a tarjetas bancarias por un aproximado de cinco mil pesos.

Sin embargo, al haber terminado la transacción, uno de ellos sacó una navaja y amagó a la cajera en turno para exigirle que le diera dinero en efectivo.

Una vez con el efectivo en la mano, ambas personas salieron corriendo y abordaron un vehículo gris oscuro y huyeron.

En la zona se implementó de inmediato un operativo de búsqueda para intentar dar con esas personas sin que hasta a primera hora de la tarde se tuvieran resultados.

Al lugar se hizo necesaria la presencia de Protección Civil, ya que una de las empleadas presentaba una crisis nerviosa.

La tienda fue cerrada por algunos momentos, en lo que se atendía la emergencia.

ac