Main logo

Sujeto se masturba en estética, es grabado en video

Mismo individuo incurrió en igual conducta en un transporte público, denuncian redes sociales

Escrito en VERACRUZ el

"Se sacó el miembro y se la empezó a jalar enfrente de mi" describe una usuaria de la red social Facebook el hostigamiento de un sujeto, de entre 55 a 60 años, en el interior de una estética.

La usuaria Laura A. explicó que el sábado pasado, cerca de las 15:30 horas, un hombre ingresó al negocio, denominado "Black Queen", para cortarse el pelo.

Vestido con gorra roja y camisa azul, el individuo tomó asiento en el sillón y una de las empleadas le cubrió con la capa, sin embargo, poco minutos después de iniciar el servicio, notó que el cliente realizaba un movimiento con la mano.

Al levantarse la capa, comprobó que el sujeto se estaba masturbando.

"Hoy les comparto lo que sucedió en mi trabajo este viejo asqueroso! Vino disque a cortarse el cabello y lo único que quería era hacer sus cochinas! Se sacó el miembro y se la empezó a jalar enfrente de mi, no solo con eso also la capa de corte para que yo lo viera! Chicas tengan mucho cuidado con el!" indica la trabajadora.

Dijo que corrió al sujeto, no sin antes describir que es de al menos 1.70 de estatura, tez morena, y que redes sociales lo han reconocido como el que una vez se masturbaba en un camión.

ygr