ESTADOS

Sufre paro cardiaco y muere tras chocar con camioneta en Las Amapolas

El hombre de aproximadamente 50 años sufrió un paro cardiaco mientras conducía por la colonia Las Amapolas

  • Antonio Marín
  • 24/11/2021
  • 19:15 hrs
  • Escuchar
Sufre paro cardiaco y muere tras chocar con camioneta en Las Amapolas
El automóvil quedó varado en la calle. (Fotos: Rubén Santos)

Un hombre murió luego de sufrir un paro cardiaco mientras conducía su automóvil en la colonia las Amapolas en la ciudad de Veracruz, la tarde de este miércoles 24 de noviembre. 

Elementos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre hasta ahora desconocido, luego de que chocó contra otro automóvil tras perder el control de la unidad en la calle Aracaurias de la colonia Las Amapolas.  

De acuerdo con declaraciones de testigos, el hombre comenzó a perder el control luego del paro cardiaco, por lo que terminó estampado sobre una camioneta Ford que se encontraba frente a él.  

Por esto, elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que se encontraba sin signos vitales

Además, servicios periciales realizaron el levantamiento del cadáver, para llevarlo al Instituto Médico Forense (Semefo).  

El accidente de esta tarde se registra a 22 días de que un motociclista muriera tras chocar con una patrulla en el puente de Las Amapolas.  

De acuerdo con los reportes, el hombre viajaba sobre la carretera, cuando en un desnivel chocó contra la patrulla de la Policía Estatal, que se encontraba resguardando otro accidente.