ESTADOS

Sufre atentado directora de escuela en Nanchital

La maestra Laura arribaba a su domicilio particular a bordo de su automóvil, cuando dos sujetos le dispararon

  • Fluvio Cesar Martínez / Corresponsal
  • 12/07/2021
  • 21:51 hrs
  • Escuchar
Sufre atentado directora de escuela en Nanchital
Laura se refugió en su hogar.

NANCHITAL, VER. - En un atentado que se registró la tarde de este lunes 12 de julio, una maestra fue atacada a balazos por sujetos desconocidos en el municipio de Nanchital al sur de Veracruz. Las balas no la alcanzaron.

El ataque se registró después de las 19:00 horas cuando Laura "N", quien actualmente es directora de una escuela particular, arribaba a bordo de su automóvil a su domicilio particular en la manzana 14 de la colonia San Miguel Arcángel y fue interceptada por sujetos desconocidos.

Sin mediar palabra alguna, dispararon de frente contra la unidad, aunque ninguna de las balas alcanzó a la docente que logró refugiarse en la parte baja. Minutos después, el par de delincuentes huyeron con rumbo desconocido sin lograr su cometido.

Laura se refugió en su hogar hasta que acudieron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona del ataque y aseguraron la unidad que presentaba los impactos de las balas.

Se logró saber que en días pasados, la víctima fue amenazada por personas desconocidas, por lo que no se descarta un intento de extorsión, lo cual tendrá que ser investigado por las autoridades ministeriales.

Después de las 20:00 horas, Laura acudió a interponer la denuncia correspondiente por este hecho. En tanto que los elementos municipales implementaron un operativo de seguridad para tratar de ubicar a los responsables.


am